miércoles, 31 de enero de 2007

Bienvenidos

"Porque no me avergüenzo del Evangelio porque es poder de Dios para Salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente y también al griego"

Romanos 1:16


Pastor Danny González
Ministro del Evangelio de Cristo, que está llevando el mensaje de salvación a todos los rincones de nuestro país a través del Ministerio "Grace Walk" lo que es "Caminando bajo Su Gracia".
Danny pastorea la Iglesia" Príncipe de Paz" en Valle de Chalco México, es Presidente de la Alianza de Pastores de la localidad, evangelista, conferencista y asesor de Presidentes Juveniles.
Desde hace tres años forma parte del Ministerio "Grace Walk", mismo que le ha permitido expandir su ministerio por toda la República Mexicana; participando en eventos y cruzadas de diferentes denominaciones cristianas.
Incursionó tambien en los medios de comunicación participando en programas de alcance en Radio ABC Internacional a través del programa "Libertad Verdadera", también su voz se ha escuchado desde los micrófonos de estaciones como Radio 1440 AM y Radio Chapultepec 560 AM en México D.F. con el programa "Alégrense".
Su visión es poder llevar a los oyentes al un acercamiento espiritual y de comunión íntima con Dios; la gracia del Creador es el mensaje que debe escuchar y recibir todo aquel que quiera encontrar la libertad plena.
El mensaje es contundente cuando comprendamos la Palabra al decir: "Ya no vivo yo, mas Cristo vive en mí", Jesucristo dijo: "El que quiera venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame". El significado real de esta expresión es: "Quiero hacer las cosas por ti y hacerte la vida más fácil de vivir"
Contacta al Ministerio del Rev. Danny González para conferencias y cruzadas,
llama a los Tels. 36-16-86-36 y 37 cel. 14-66-47-50
o al correo electrónico:
conpoder@hotmail.com