lunes, 9 de junio de 2014

Justin Bieber es bautizado en baño de iglesia de Nueva York

Justin Bieber es bautizado en baño de iglesia de Nueva York

03:25PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn
El cantante juvenil Justin Bieber, al parecer estudio por una semana la Biblia, junto al pastor pastor Carl Lentz.

El cantante Justin Bieber fue bautizado en una iglesia de Nueva York en una ceremonia privada.
El cantante Justin Bieber fue bautizado en una iglesia de Nueva York en una ceremonia privada.

Nueva York, Estados Unidos.

El cantante canadiense Justin Bieber fue bautizado recientemente en una ceremonia privada celebrada en el baño de una iglesia de Nueva York, informó hoy el portal deinformación sobre famosos TMZ.

Según la web, el polémico intérprete se preparó durante una semana estudiando la Biblia con el pastor Carl Lentz, a cuyos sermones había asistido en el pasado.

La ceremonia se llevó a cabo en el baño de una iglesia para garantizar su carácter privado, según TMZ.

Envuelto en polémicas

Todo el proceso se produjo en medio de la última polémica del ídolo adolescente, que se vio obligado a publicar un vídeo antiguo en el que profería comentarios racistas después de que un hombre que tuvo acceso al documento trató de chantajearle con él.

En la grabación, Bieber interpreta su canción "One Less Lonely Girl" (Una chica menos sola) cambiando la palabra "chica" por una forma de decir "negro" que en inglés tiene connotaciones insultantes.

La estrella del pop, que ha pedido disculpas, bromeaba también con la posibilidad de unirse al Ku Klux Klan, organización que defiende la supremacía de la raza blanca.

Bieber saltó a la fama en 2009 con la imagen de un niño ejemplar, pero en los últimos años ha destacado por sus problemas.

Entre las polémicas destaca el juicio en su contra que se celebrará en Miami el próximo julio, en el que declarará por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y a velocidad excesiva y por resistencia a la autoridad.

El comportamiento de Bieber provocó tal controversia en EE.UU. que 275.000 personas firmaron una petición ciudadana a la Casa Blanca para pedir la deportación de la estrella de pop canadiense por su reprobable conducta. EFE